NUEVA TEMPORADA

Designed by TeNKaS

RISING GROUND

Designed by TeNKaS

TEMPORADA 2009

Designed by TeNKaS

Piedra Papel o Tijera

Publicado por Nolo
Tallas
Colores


7 Response to "Piedra Papel o Tijera"

  1. Anónimo Said,

    me encanta! yo quiero esta!

     

  2. David Said,

    me dan ganas de comprarlas todas! jajaa

     

  3. Anónimo Said,

    yo quiero esta camiseta!!! ahora mismo os envío un email!!

     

  4. xime Said,

    que lastima que yo estoy muy lejos(Argentina)porque sino me compraba mas de una....
    Esta es muy linda.

     

  5. Salasavo Said,

    Si compras más de una los gastos de envío son los mismos ^^

     

  6. maga Said,

    están geniales la verdad...lastima que soy de argentina también , porque sino las re compraba! . bien ahi (:

     

  7. Fede Said,

    opino lo mismo que salasavo y maga

     

Publicar un comentario

bbbb