NUEVA TEMPORADA

Designed by TeNKaS

RISING GROUND

Designed by TeNKaS

TEMPORADA 2009

Designed by TeNKaS

Formulario de Contacto

Publicado por Salasavo
Formulario de contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
E-Mail*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

4 Response to "Formulario de Contacto"

  1. Anónimo Said,

    hola! estaba viendo el blog de one tree hill(alcual soy fanatica) y llegue aca, me encantan lo que hacen, es por serigrafia??? yo estudio diseño de indumentaria y me encantaria en un futuro hacer algo como lo q hacen ustedes. de donde son? exitos!!! Geor de pergamino

     

  2. Anónimo Said,

    les dejo mi mail, por si les interesa responderme, soy la de arriba! je
    geor_perez02@hotmail.com

     

  3. Luis Cobos Said,

    LLevo Bastante detras de estas dos camisetas, os he enviado varios correos y no me habeis dejado nada en claro:
    mirad.. mi pedido seria ese, el de las dos camisetas de la talla L :
    Im NY and everybody loves me (blanco) y la de piedra papel o tijera(en (amarillo chillon) y nada que cuando podais contestadme y confirmamos los pedidos vale?

     


Publicar un comentario

bbbb