NUEVA TEMPORADA

Designed by TeNKaS

RISING GROUND

Designed by TeNKaS

TEMPORADA 2009

Designed by TeNKaS

American Simbology

Publicado por Salasavo

5 Response to "American Simbology"

  1. crisss Said,

    jajaja tenkas te e dxo alguna vez q teq? jajajaja :P a miii si me gusta el modelooo!!!! jajjaja

     

  2. xime Said,

    El trebol representando la letra "o" me parece bien...me gusta.

     

  3. Bea Said,

    Me gusta el modelo, pero no el trebol, lo siento, pero es demasiado "feliz" para ese estilo de letra.

     

  4. Nolo Said,

    Primero gracias por las opiniones.

    El trébol es definitivamente el logo de la marca y tiene que aparecer de alguna forma en los diseños.

    Respecto a lo que dice bea, de que el trebol es muy feliz para las letras, tengo hecho un nuevo diseño del tebol, como si fuera un monstruo jaja q ese seguro que no es tan "feliz" y pega mas con este estilo de fuentes

    gracias por las opiniones;)

     

  5. Anónimo Said,

    esta muy bueno el logo
    lo que no me gusta es la estatua de la libertad
    pero muy bueno che!

     

Publicar un comentario

bbbb